AÑO 18

NUMERO 61629

Ciudad

Año: 12

Número: 574

EL MONUMENTO DE PLAZA SAN MARTÍN SE CAE A PEDAZOS.

el-monumento-de-plaza-san-martin-se-cae-a-pedazos
Si San Martín no sostiene con fuerza el sable, es posible que se le escape de las manos. Ya veníamos diciendo que todo se viene abajo, el palacio Stoessel (que ya no es palacio) convertido en tapera, los bancos de la plaza rotos, abandonados, cagados y sin pintar. En fin, los ciudadanos ven lo que pasa. Ahora resulta que se desmorona el monumento más emblemático de la ciudad, el monumento a la Agricultura se cae literalmente "a pedazos", a tal punto que un vecino le arrimó a los concejales un trozo considerable de esta notable gigantesca escultura ante el asombro (suponemos) de los ediles presentes y la indiferencia del municipio Meiners que ni debe saber de que se trata. 

Existe curiosidad (por lo menos en este diario digital) por lo que pueda decir el Secretario Anza, ya que se pueden caer muchas cosas en las narices del responsable de Gobierno, pero el Monumento, ya es el colmo. La señora que se ocupa de cultura y la Intendenta deben creer que el monumento solo se ocupa para depositar ofrendas florales. 

Con este asunto queda expuesta la "charlatanería" de los colaboradores de Meiners, que durante todos estos días se ufanan de todo lo que se ocupan en el mantenimiento de los bienes públicos. Puras macanas, no se ocupan de una obra gigantesca que ven todos los días cada vez que abren las ventanas, cómo se puede creer que se ocupen de los caminos rurales, de reparar el pavimento o, claro, de limpiar los canales.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español
Cotización del Dólar