AÑO 18

NUMERO 618

Novela

Año: 12

Número: 572

LA NOVELA DEL COMITÉ DE CRISIS.

la-novela-del-comite-de-crisis

Un edificio en ruinas a una cuadra de la plaza que cuando llueve se cae a pedazos es la imagen del gobierno municipal. Si no le importa ese edificio histórico, costoso para la ciudad desde todo punto de vista, cómo le va a importar las sencillas casitas inundadas, deterioradas de los vecinos del sur. 

Si no les importa que los canales se llenen de yuyos. Si el plan de accesibilidad hizo 10 cuadras en dos años y, entonces, necesitará 20 años para que se termine, por qué tienen que ocuparse de limpiar los desagues. 

Si impulsaron el parque industrial y ahora que ven que es practicamente impagable se esconden y abandonan a los miembros del fideicomiso a su suerte... ¿por qué no van a abandonar a los inundados?

Queda descontado que lo único que hizo el Municipio ante la catástrofe que trajo la lluvia fue llamar al "Comité de Crisis". Un conjunto de personas bien intencionadas, sin conducción y (fundamentalmente) sin recursos (porque Meiners no pone plata para nada), personas buenas, traicionadas, solo convocadas para que pongana la cara y salven a los funcionarios inoperantes de las merecidas críticas.  (Continuará)

 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El consejo que la presteza en la ejecución hace seguro, lo hace frecuentemente temerario la tardanza.
Livio, Titus Livius (c.62 a. C.-17 d. C.)
Historiador romano
Cotización del Dólar