AÑO 18

NUMERO 61629

Provinciales

Año: 12

Número: 563

VARINIA ZELKO CON JUAN FALÚ Y RAMIRO GALLO EN SANTA FE.

varinia-zelko-con-juan-falu-y-ramiro-gallo-en-santa-fe
El guitarrista Juan Falú y el violinista santafesino Ramiro Gallo presentarán este “Raíces y copas”, un viaje sonoro por obras propias y ajenas, del tango y el folclore. Anticipadas en venta, en El Arca del Sur, Compactos y la oficina de barrio Candioti de Cablevideo.
Falú y Gallo vienen concretando colaboraciones musicales desde hace más de 15 años, en conciertos y grabaciones. La mayoría de estos encuentros fueron reuniones espontáneas donde como en una conversación, ambos artistas compartieron territorios comunes y diversos.
Esta faceta de improvisadores hace de cada encuentro un momento irrepetible, donde se viven riesgos, concordancias y disonancias que transcurren y pasan, pero que dejan una huella sonora indeleble. Juan Falú y Ramiro Gallo trabajan también juntos en proyectos pedagógicos de música argentina.
“Raíces y copas”
Para el sábado, por primera vez en su rica historia, Juan Falú y Ramiro Gallo prepararon un concierto completo a dúo donde recorrerán repertorios propios y ajenos. Los melómanos podrán disfrutar de obras folclóricas y tangos que forman parte del rico patrimonio de la música argentina.
El guitarrista y el violinista decidieron invitar para que se sume en algunos temas de este esperado encuentro, a la cantante Varinia Zelko, una de las voces más relevantes que tiene la escena santafesina, con lucimiento en tango y folclore.
Dueños de estéticas diversas pero con una misma idea, Juan Falú y Ramiro Gallo habitan su propia tradición y desde allí transmiten su mensaje. La raíz, como símbolo de una tradición que los sostiene, y la copa, donde nacen los frutos.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Un hecho vale más que todo un mundo de promesas.
Jacob Howell (c.1594-1666)
Escritor inglés
Cotización del Dólar