AÑO 18

NUMERO 617

Cultura

Año: 12

Número: 562

DE "EL PAN Y CIRCO" DEL 2007, NO NOS QUEDA NI EL CIRCO.

de-el-pan-y-circo-del-2007-no-nos-queda-ni-el-circo

Aprovechemos los últimos estertores de circo que nos queda. Dentro de unos días será 8 de setiembre y todos aquellos fanáticos del "Chaqueño" tendrán la oportunidad de verlo gratis en la plaza.  En cuanto al resto, o sea, aquellos que somos más modestos en los gustos nos desarmaremos en agradecimiento hacia la alcaldesa porque tuvo fineza de  traer a "Arbolito", aunque es muy probable que haya comprado todo el paquete. Si hay pobreza que no se note.
El país "K" se debate entre la desocupación, los buitres, la inflación y el dolar imparable, pero eso no es motivo para abandonar a nuestra intendenta y si Meiners quiere al Chaqueño Palavecino ahí lo tiene. Dicen algunos que el Chaqueño canta cada vez más rápido y a los músicos se le hace difícil seguirlo. Igual que nuestra jefa política pero al revés, Meiners anda cada vez más lento y todos los despelotes la alcanzan. En todos los rubros tiene problemas: Cloacas, plan de pavimento, caminos intransitables, Correo viejo, palacio Stoessel, tránsito, viviendas, basura, planta permanente, caja municipal, empresa de gas, en fin, se puede nombrar cualquier cosa y en cada cosa la señora tendrá una galleta.

En cambio en el asunto del circo no se puede decir nada, el equipo municipal se esmeró. No tenemos cultura pero pudimos mirar la cultura de los demás. No tenemos músicos, no tenemos actores, no tenemos nada, pero nos hemos cansado de ver como en otras ciudades trabajan en ese asunto. Nosotros compramos todo hecho.

Es una política de la Intendenta. Destruir todo y después comprar hecho. Ni siquiera comprar, esperar, tragar cualquier cosa que nos manden de la Nación. No pasa lo mismo con el pavimento porque teníamos una empresa municipal y la destruimos. En cuanto a las viviendas, simplemente regalamos los moldes para que otra comuna se haga las casitas. ¿Para qué trabajar si podemos comprar?

Pero no importa, total con la visita del Chaqueño nos olvidamos de todo. ¡Gratis, imaginen lo que eso significa, Palavecino gratis! Con tal que no haga frío.

 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La constancia de la veleta es cambiar.
José Bergamín (1895-1983)
Escritor español
Cotización del Dólar