AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 12

Número: 554

FUNCIONARIOS SIN NECESIDADES EN UNA CIUDAD MUY NECESITADA.

funcionarios-sin-necesidades-en-una-ciudad-muy-necesitada
La Intendenta es rica. No es inmensamente rica, pero es rica. Tiene propiedades, participación en empresas, loteos propios, ahorros en los bancos y ahorros bajo el colchón, en fin, tiene mucho.  Además, la Intendenta no es una rica cualquiera, es una señora que se encuentra en un momento de la vida en que está más para disfrutar que para renegar. 
Por supuesto que no es un pecado ser rico. No se ha dicho que lo sea. Nadie se rasgará la vestiduras porque una funcionaria sea acaudalada y menos todavía en la Argentina donde casi todos los políticos son opulentos.  Lo que uno se pregunta es si un Intendente rico puede representar con eficacia los deseos y sueños de una mayoría pobre.  O, si se quiere, mas o menos pobre, como la mayoría que integra la gente que vive en esta ciudad. 
Hay muchas clases de Intendentes ricos. Están los que quieren ser más ricos de lo que son y usan la función pública para aumentar su fortuna y están los que se conforman con lo que tienen. Este último no parece ser el caso de la Intendenta Meiners, sus movimientos van dirigidos más hacia el incremento de su patrimonio personal que al bienestar general.
Un Intendente rico puede tener o no tener sensibilidad social.  Meiners no la tiene. La señora es propensa a sacarse las cosas de encima. La respuesta a muchas necesidades de los vecinos es practicamente nula. Ni que hablar cuando se trata de dar asistencia a los indigentes.  No le sale la solidaridad, no la siente.   
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español
Cotización del Dólar