AÑO 18

NUMERO 61629

Policiales

Año: 12

Número: 553

PUEBLADA EN RECREO PARA ECHAR A VENDEDORES DE DROGA.

pueblada-en-recreo-para-echar-a-vendedores-de-droga
Un centenar de vecinos atacaron una vivienda en el barrio comunal 3 de la ciudad santafesina de Recreo. La "pueblada", desarrollada durante la madrugada, incluyó el incendio de parte del inmueble y del auto de las personas a las que pretenden echar.

"Esta gente es un serio problema. Son los que les venden droga a las criaturas. Ya no los queremos más con nosotros", relató una de las personas que vive en la zona en una emisora de radio local.

Los incidentes comenzaron cuando un grupo de vecinos se acercó a discutir con los miembros de la familia acusada. De un momento a otro, la pelea verbal subió de tono hasta que una de las personas "escrachadas" ingresó a la vivienda y abrió fuego con varios disparos.

Los manifestantes comenzaron a lanzar piedrazos contra el vehículo de la familia y contra el frente de la casa. Además algunos de ellos rociaron el domicilio con nafta con el objetivo de incendiarlo. Debió intervenir personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional I de Policía, y agentes de Recreo y de la vecina localidad de Candioti.

Los agresores aseguraron que realizaron numerosas denuncias contra los vecinos a los que tildan de "violentos". Según el diario El Litoral, algunas de las personas que protestaron indicaron que fueron amenazadas de muerte.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza.
Benjamin Jonson (1572-1637)
Dramaturgo inglés
Cotización del Dólar