AÑO 18

NUMERO 61629

Ciudad

Año: 12

Número: 552

EL ESPECTADOR. HOY: "LA DIRIGENCIA SIN LUCES."

el-espectador-hoy-la-dirigencia-sin-luces
Se supone que aquél que hace de la política su actividad principal, debe anticiparse a los acontecimientos, nunca salir a arreglar las cosas cuando se rompen. Esta dirigencia ciudadana (por lo menos la actual) parece querer aprender sobre la cabeza y los bolsillos de la gente. 

Un sector de la "dirigencia" ciudadana se acomoda a la sombra de algunos legisladores que, como el Senador Pirola, pretende hacer pie en la ciudad cabecera de Las Colonias. Como se sabe Pirola es nativo de Sarmiento y se supone que deberá trabajar mucho para imnponer su figura en Esperanza. De ese tronco nace el estilo de la nueva vanguardia justicialista que tiene en Elena el "pollo" a engordar para el 2015.  Pirola es reconocido como caudillo de un sector que tiene mucho que ver con la última medida de gobierno municipal. La famosa "sobretasa" que ha levantado a un conjunto de vecinos responde a la mística revolucionaria de Pirola. 

Los nuevos justicieros rentados (recordemos que el Senador cuenta con cerca de 200 mil pesos mensuales para repartir a discreción) consiguieron convencer a la concejal Oggioni y hacerla levantar la mano. Hoy Oggioni, cuyo orígen es absolutamente inverso al peronismo "K" o como se llame) no puede disimular su arrepentimiento. Los afectados, supuestos "latifundistas" especuladores (según el Tenedor de Libros Gómez), están más cerca del PDP que del Justicialismo. De hecho fueron a reclamar a la concejala liberal por lo que consideran un atropello. Oggioni dio la cara, mientras que el trío populista integrado por Kinen, Elena y Becchio brillaron por su ausencia. Otra agachada revolucionaria.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El camino arriba y abajo es uno y el mismo.
Heráclito (c.544-480 a. C.)
Filósofo griego
Cotización del Dólar