AÑO 18

NUMERO 61629

Ciudad

Año: 12

Número: 551

UNA BUENA Y UNA MALA. LA BUENA: VAN A MEDIR LA ESTRUCTURA ECONÓMICA DE ESPERANZA. LA MALA: NO TENÍAMOS DATOS DEL NIVEL DE ACTIVIDAD DE LA CIUDAD. (¿CÓMO HABRÁN HECHO PARA GOBERNAR?)

una-buena-y-una-mala-la-buena-van-a-medir-la-estructura-economica-de-esperanza-la-mala-no-teniamos-datos-del-nivel-de-actividad-de-la-ciudad-como-habran-hecho-para-gobernar
En el marco del convenio suscripto entre la Bolsa de Comercio de Santa Fe, el CICAE, y la Municipalidad de Esperanza, se llevará a cabo la primera etapa del trabajo de medición de la estructura económica de la ciudad de Esperanza.

En una primera etapa, se realizará una encuesta de la actividad industrial para la cual se contará con la colaboración de 18 alumnos del Instituto Tecnológico El Molino para el proceso de relevamiento.

Durante las jornadas de ayer martes y hoy miércoles, en horas de la tarde, los estudiantes se encuentran recibiendo una capacitación especial para la realización de la encuesta que estará a cargo del CPN Fabio Arredondo, de la Lic. Lucrecia D’Jorge y del Lic. Eduardo Alfaro por el Centro de Estudios y Servicios de la Bolsa

“Es muy importante llevarle tranquilidad a cada uno de los industriales de la ciudad, en términos de que la información que recabemos será utilizado sólo con el fin de tener un mejor y más preciso diagnóstico de nuestro potencial industrial, y de posibles nuevas acciones que puedan instrumentarse para mejorarlo aún mas”, expresó el Presidente del CICAE, Rubén Wohr.

Por su parte, el Vicepresidente del ITEC El Molino y Secretario de la Producción Municipal, Lic. Mauricio R. Caussi expresó que “como Itec estamos muy contentos de enfrentar este nuevo desafío en nuestro esquema de servicios de extensión al sector productivo, y muy agradecidos además a los alumnos y profesores que se han sumado al mismo, pues será una actividad que nos enriquecerá a todos”.

Para el relevamiento de la industria instalada se tomará como fuente principal, la información surgida del relevamiento de los establecimientos fabriles y se complementará con la suministrada por las secretarías municipales de Hacienda y de Producción. Se estima que unos 474 establecimientos serán encuestados.

El plazo de realización del estudio se ha calculado en aproximadamente tres meses, estimándose que estará finalizado para abril de 2014.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El exceso es el veneno de la razón.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español
Cotización del Dólar