AÑO 18

NUMERO 61629

Opinión

Año: 12

Número: 550

EL SECRETARIO ANZA VOLVIÓ DE EUROPA CON NUEVAS IDEAS (PARECE)

el-secretario-anza-volvio-de-europa-con-nuevas-ideas-parece

Descahavado por otros medios, el reluciente y compadrón Secretario de Gobierno Municipal, ya no puede ocultar su viaje de descanso (?) al viejo continente.  Además: ¿Para qué ocultarlo? preguntan los vecinos. Si el hombre puede que pueda. Los envidiosos de siempre que se coman las uñas, el tipo tira manteca al techo y a nadie le tiene que importar. Paga con su sueldo. Si el sueldo del fulano sale de los impuestos que trabajosamente paga usted y todo el barrio, mala suerte. Al tipo le da para estar panza arriba un mes en las playas europeas mientras usted tiene yuyos hasta la coronilla, y bueno ¿no es así como la pasan los políticos en la Argentina? ¿Por qué en la primera colonia tiene que ser de otra manera?
No apurarse a criticar, ése es el dogma. Conviene quedarse en el molde porque en una de esas el "morocho", mano derecha de la alcaldesa y "suegra", se viene con ideas revolucionarias y termina tapándole la boca a más de uno. A nosotros primero.   ¿Y si el tipo se descuelga con el proyecto de un subterráneo que sale del monumento y desemboca en todos los barrios? Ida y vuelta, claro.  Ojo, que puede tener en carpeta la adquisición de una máquina automática para entubar zanjones o la construcción de un monumento más grande que el que está en el parque hecho con calderas en desuso de Gonella. De paso reciclamos.

¿Y si se vino de Europa con savorizantes de chocolate y banana para los días que hay olor a podrido en toda la ciudad?

¿Y si quiere fabricar departamentos de tres ambientes para los asentamientos de la vía, utilizando pallets en lugar de ladrillos y caca de paloma en lugar de cemento?. De paso reciclamos de nuevo ¿vio?

No hay que ser injustos con nuestros conductores. Basta de ironías, basta de chistes. Menos todavía, cuando los funcionarios invierten en horrendos y cansadores viajes a lugares exóticos para formarse en el difícil arte de la política. No es moco de pavo hacer progresar a una ciudad de 40.000 habitantes como la nuestra (Por eso no está progresando nada). No basta con un secundario en la escuela Normal o en el Colegio San José, no alcanza con un título de enfermera (¿O sí alcanza?), ahora es necesario capacitarse en otros lugares del mundo.  Cualquier abogado no puede estar al frente del gobierno si no anduvo cerca de la Sorbona.  Felicitamos al Secretario de Gobierno Luciano por su dedicación y contracción al trabajo y le damos la bienvenida a la Suiza de las Pampas.  Ahora sí, podemos respirar tranquilos. 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La necesidad es un doctor en estrategia.
Jean de La Fontaine (1621-1695)
Novelista y fabulista francés
Cotización del Dólar