AÑO 18

NUMERO 61629

Provinciales

Año: 12

Número: 549

EL BID PREMIÓ A BONFATTI POR SEGURIDAD.

el-bid-premio-a-bonfatti-por-seguridad
El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, viajó hoy a Washington, donde será distinguido por el replica rolex Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por un programa contra la prevención del delito y la violencia, a pesar de que la tasa de homicidios de Rosario creció un 45% respecto del año pasado y es la más alta del país.

Según el sitio oficial del BID, la convocatoria apunta a "identificar y premiar esas innovaciones, documentar y diseminar las historias de excelencia, y promover la cooperación sur-sur para que todos podamos aprender de ellas".

Según un informe del diario La Capital, en Rosario hubo 264 homicidios dolosos en 2013, lo que representa 21 crímenes cada 100 mil habitantes, una cifra que la ubica por encima de la media nacional, estimada en 5,5.

Bonfatti arribó a la ciudad estadounidense este martes, luego de que el proyecto Vínculos resultara ganador de la convocatoria realizada por el BID.

El gobierno santefesino informó que Vínculos es la primera iniciativa provincial creada por el Ministerio de Seguridad, a través replica watches de la Secretaría de Seguridad Pública, para trabajar conjuntamente con los gobiernos locales.

Rosario registra una cifra de 21 crímenes cada 100 mil habitantes, cuatro veces por encima de la media nacional, estimada en 5,5.
Bonfatti, que arribó hoy a la capital estadounidense, celebró "el reconocimiento internacional" al programa Vínculos, creado por el Ministerio de Seguridad provincial, elegida replica rolex uk en la categoría "Gobierno Seguro" del concurso Gobernarte.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Hay dos clases de debilidad: la que se quiebra y la que se pliega.
James Russell Lowell (1819-1891)
Escritor estadounidense
Cotización del Dólar