AÑO 18

NUMERO 61629

Provinciales

Año: 12

Número: 549

ENTRARON LADRONES EN EL BANCO NACIÓN DE SANTO TOMÉ.

entraron-ladrones-en-el-banco-nacion-de-santo-tome
Este fin de semana, en circunstancias que se investigan, desconocidos ingresaron en el edificio que el Banco de la Nación Argentina posee en la ciudad de Santo Tomé.

Esa sucursal funciona en la esquina de las calles 7 de Marzo y Libertad y los ladrones entraron al lugar tras violentar una ventana que da a los fondos del banco y que hacia adentro comunica con un baño.

El hallazgo lo hizo un policía que oficia de seguridad en el lugar cuando fue hoy a las 6 a prestar servicio en su turno.

Hasta el momento no hay mayores precisiones sobre si se cometió o no el robo pero trascendió que una vez adentro, los cacos rompieron todas las cámaras de vigilancia y se hicieron de los discos rígidos donde se guardan las imágenes que toman los sistemas de monitoreo.

Además se sabe que violentaron varias cajas de seguridad por lo que los clientes de la entidad ya se están acercando al lugar para averiguar sobre sus fondos.

Allí trabajan en estos momentos, personal de la Unidad Regional I de Policía, de la ciudad de Santo Tomé y peritos que trabajan en el lugar para recopilar toda información y evidencia posible.

Por esta razón, el banco no atenderá hoy al público, informaron desde la entidad.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El mejor profeta del futuro es el pasado.
Lord Byron, George Gordon (1788-1824)
Poeta inglés
Cotización del Dólar