AÑO 13

NUMERO 613

El Fogn Braeria
Nacionales

Año: 11

Número: 545

"NO TERMINA AQUÍ" DIJO LORENZETTI. (empacho popular por la ley de medios)

no-termina-aqui-dijo-lorenzetti-empacho-popular-por-la-ley-de-medios

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, rompió hoy el silencio, luego de que se diera a conocer el fallo del máximo tribunal que declaró constitucional la ley de medios. "Es muy importante tener la tranquilidad acerca de que esta Corte es la misma de siempre", afirmó el ministro, durante una entrevista con Radio Continental.

Tras emitir un fallo con profundo impacto político y judicial, Lorenzetti advirtió que, pese a la decisión de ayer, habrá nuevas disputas judiciales. "Esto no termina acá. Cada parte tiene derecho a hacer valer lo que considera es su razón, en este caso el Grupo Clarín u otros medios", dijo el presidente del máximo tribunal, respecto de la larga judilización que generará el proceso de adecuación del multimedio a la normativa.

La Corte Suprema declaró constitucional la totalidad de la ley de medios de comunicación, una norma impulsada por el Gobierno que motivó una presentación judicial del Grupo Clarín. La decisión se conoció 48 horas después de que el kirchnerismo sufriera una derrota en las elecciones legislativas.

 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Para el hombre prudente es más fácil prevenir que remediar.
Baltasar Gracián (1601-1658)
Jesuita y escritor español
Cotización del Dólar