AÑO 18

NUMERO 61629

Política

Año: 11

Número: 544

COPES: "EL FRENTE, EL FRENTE, PERO... EN CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO"

copes-el-frente-el-frente-pero-en-casa-de-herrero-cuchillo-de-palo
La candidata a diputada nacional por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), profesora Ana Copes, sostuvo que “esta coalición de fuerzas responde a las demandas de la gente que quiere más federalismo”.
Copes formuló estas declaraciones durante la intensa recorrida que realizó el sábado por Casilda, San José de la Esquina, Chañar Ladeado, Berabevú y Los Quirquinchos, en el departamento Caseros.
Durante el periplo la dirigente demoprogresista tomó contacto con presidentes comunales, autoridades partidarias y medios periodísticos de la región en los que se explayó sobre temas de actualidad.
En la ciudad de Casilda, cabecera del departamento Caseros, se reunió con dirigentes demoprogresistas encabezados por Hugo Racca y se comprometió a realizar “el mayor esfuerzo para llegar al Congreso Nacional”.
La educadora se mostró partidaria de “hacer frente, ponernos de acuerdo para construir una alternativa fuerte en el Congreso Nacional que ahora es una escribanía del gobierno”, advirtió.
La docente esperancina volvió a poner énfasis en que el Frente es “una buena oportunidad para que la gente nos elija como alternativa para ganar las próximas elecciones legislativas ante un gobierno nacional que quiere ir por todo. Todos miran a Santa Fe, después de 24 años de peronismo porque las cosas están cambiando”, señaló.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Sólo en la actividad desearás vivir cien años.
Proverbio japonés
Cotización del Dólar