AÑO 18

NUMERO 61629

Política

Año: 11

Número: 543

MASSA Y REUTEMANN JUNTOS. ¿EL 2015 TIENE FÓRMULA PRESIDENCIAL?

massa-y-reutemann-juntos-el-2015-tiene-formula-presidencial
Sergio Massa y Carlos Reuteman se conocieron en 1999. Exactamente una década más tarde abandonaron el kirchnerismo. Y cuando el intendente de Tigre anunció su candidatura a diputado por la Provincia de Buenos Aires comenzó un intercambio de comunicaciones que se intensificó luego de la victoria del Frente Renovador en las elecciones primarias.

Ahora se mostraron juntos en un almuerzo en la localidad de San Nicolás, luego de que la compañera de bancada de Reuteman en la cámara baja, Roxana Latorre, dijera que en 2015  el ex gobernador de Santa Fe "puede ser nuevamente senador o integrar una fórmula presidencial".

Hoy al mediodía Massa llegó a la localidad más septentrional bonaerense desde Junín, donde realizó varios actos con el intendente radical, Mario Meoni, ex aliado del Pro y ahora parte del armado del Frente Renovador.

El lugar elegido fue el campo de un amigo del candidato a diputado provincial Lisandro Bonelli, que al estar cerca de la autopista Buenos Aires-Rosario, facilitó el arribo de Reuteman.

Al almuerzo en el quincho del campo se sumaron los jefes de las asociaciones rurales que integran la Mesa de Enlace: Luis Miguel Etchevehere (SRA), Eduardo Buzzi (FAA), Rubén Ferrero (CRA) y Carlos Garetto (Coninagro).

"Dialogaron de las necesidades del sector agropecuario, Massa los escuchó y les comentó sus propuestas, y hubo un clima distendido", relató una fuente que participó del almuerzo.

Mientas Massa hizo un repaso de los proyectos del Frente Renovador para el sector, que fueron presentados la semana pasada en Córdoba, Reuteman comentó que se sumó al encuentro "para darle su aval e impulsar un consenso sobre temas agropecuarios", según señaló la fuente.

De la comida también participaron los compañeros de lista de Massa Felipe Solá, Adrián Pérez e Ignacio de Mendiguren, los asesores económicos Martín Redrado, Ricardo Delgado y Miguel Peirano y los jefes comunales de Olavarría, José Eseverri, y Hurlingham, Luis Acuña. 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La existencia dividida por la razón deja siempre un resto.
Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832)
Poeta y dramaturgo alemán
Cotización del Dólar