AÑO 18

NUMERO 61629

Provinciales

Año: 10

Número: 513

RESTABLECEN EL TRÁNSITO EN LA AUTOPISTA SANTA FE- ROSARIO

restablecen-el-transito-en-la-autopista-santa-fe-rosario
A partir de las 15 del día de hoy, y luego de que los técnicos del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente y Vialidad Provincial, evaluaron los posibles daños que se puedan haber generado a la estructura vial, se procederá a habilitar para la circulación general, el tramo de la Autopista Provincial 01 Brigadier Lopez a la altura del kilómetro 101, donde se encuentra el puente sobre el Arroyo Colastiné.

El tránsito estuvo interrumpido desde la mañana del sábado 22, dado que una gran masa hídrica proveniente de las lluvias acaecidas en los últimos días en la región, provocó el desborde del arroyo en cuestión, en los sectores comprendidos entre las localidades de Coronda y Arocena.

En el lugar habrá efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la provincia ordenando el tránsito en ambos sentidos y la colaboración del personal de Arssa, concesionario vial del corredor.

Se recomienda circular con precaución y seguir las indicaciones del personal existente en el lugar.

En tanto la Ruta Nacional 11 permanecerá con restricción total al tránsito hasta que se normalice el cauce del arroyo y se puedan hacer las evaluaciones correspondientes.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Todo es posible para aquel que lo considera tal.
William Ellery Channing (1780-1842)
Teólogo estadounidense
Cotización del Dólar