AÑO 18

NUMERO 61629

Cultura

Año: 10

Número: 510

CONMOCIÓN POR UNA VIRGEN QUE LLORA SANGRE EN SALTO GRANDE PROVINCIA DE SANTA FE.

conmocion-por-una-virgen-que-llora-sangre-en-salto-grande-provincia-de-santa-fe
"El hecho fue descubierto en la noche del lunes por un enfermero del centro asistencial, cuando volvió de atender una emergencia", contó a Radio 2 el intendente Juan José Galassi, quien tildó de “revolución” lo que provocó la imagen en el pueblo, ubicado a unos 55 kilómetros de la ciudad de Rosario. El portal de Rosario 3 informó que el líquido rojo no sólo se desprendió de los ojos de la Virgen, sino también de sus manos y sus pies.
 
La virgen fue entronizada en el lugar el 10 de agosto y desde entonces permanecía sellada con un nylon. Por eso el intendente descartó la posibilidad de que se trate de un fraude.

La noticia corrió como reguero de pólvora por el pueblo y cientos de vecinos se acercaron hasta el lugar. “Yo lo vi. Le salía sangre de los ojitos”, relató Lili, uno de los tantos creyentes que desfiló por el centro de salud.

Según El Expreso, la imagen fue dejada por Pablo Schemberger, un miembro del Aspotolado de la Virgen María que suele llevar inconografía religiosa hospitales y gerátricos. Consultado sobre la noticia, sostuvo que la Virgen no debe ser tocada y que se le debe rezar como a cualquier otro retrato católico ubicado en un altar.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Nada es constante en este mundo sino la inconstancia.
Jonathan Swift (1667-1745)
Escritor irlandés
Cotización del Dólar