AÑO 18

NUMERO 61629

Internacionales

Año: 10

Número: 509

TOUR DE FRANCIA: LA NUDISTA QUE DISTRAJO AL CAMPEÓN.

tour-de-francia-la-nudista-que-distrajo-al-campeon
Mientras amenaza con no ser parte de la próxima edición del Tour de France, Alberto Contador protagonizó una insólita situación en medio de sus entrenamientos para la próxima temporada. El ciclista del equipo Saxo-Tinkoff pedaleaba por las rutas de la Gran Canaria cuando se topó con una mujer totalmente desnuda.
Contador y sus compañeros de equipo se detuvieron ante la presencia de la nudista y su esposo, que hacía las veces de fotógrafo. El bicampeón del Tour de France (ganó tres veces el Tour, pero el título de 2010 se lo sacaron por positivo de clembuterol) tampoco quiso desaprovechar la oportunidad y él mismo inmortalizó el momento con su celular, informó Sport. Rápidamente, las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales.
Contador amenaza con no correr el próximo Tour de France si su equipo no obtiene una licencia ProTour o no recibe una invitación con la suficiente antelación. “Si me avisan sólo dos meses antes del Tour, creo que no iré. Necesito prepararme, porque si voy al Tour es para ganarlo. Si no tengo tiempo suficiente para prepararme, con mis compañeros, no creo que vaya al Tour”, aseguró desde las Islas Canarias.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La existencia dividida por la razón deja siempre un resto.
Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832)
Poeta y dramaturgo alemán
Cotización del Dólar