AÑO 18

NUMERO 61629

Policiales

Año: 10

Número: 505

EN UN TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 11 FALLECE EL ABOGADO ESPERANCINO EDUARDO CURSACK.

en-un-tragico-accidente-en-la-ruta-11-fallece-el-abogado-esperancino-eduardo-cursack
Dos personas murieron hoy en na colisión frontal ocurrida en la ruta 11, kilómetros al norte de Calchaquí.
Una Volkswagen Caddy con tres ocupantes oriundos del partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires, que viajaba hacia el sur chocó de frente con una Amarok que iba en sentido contrario, conducida por Eduardo Cursack de Esperanza, Santa Fe, que falleció más tarde a causa de las heridas.
Como consecuencia del tremendo impacto que en segundos redujo la fuerza inercial a cero falleció en el acto José Antonio Bogado que iba a bordo del vehículo de menor porte.
Sus compañeros de viaje de la Caddy resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Reconquista.
Trabajaron en el lugar policías y bomberos de Calchaquí. No están claras las causales del choque que fue de frente en un lugar que es sumamente despejado y sin curvas.
El parte policial
Siendo la hora 12,45 de fecha 04/11/2012 personal de la Comisaría Segunda con asiento en la ciudad de Calchaquí intervienen en un accidente de transito ocurrido sobre la ruta Nacional Nro 11 a la altura del km 682, lugar en donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión la camioneta VW Cady , conducida por JUAN ANTONIO BOGADO, argentino, 46 años, quien iba acompañado de  TISERA JUAN PEDRO, 47 años y CHAMORRO FEDERICO ADRIAN, todos domiciliados en SAN MIGUEL OESTE PROVINCIA DE BUENOS AIRES y la PIK-UP VOLWAGHEN AMAROK, conducida por EDUARDO CURSACK, argentino, mayor de edad, domiciliando en ESPERANZA- SANTA FE.
Como consecuencia del impacto falleció en el lugar el ciudadano BOGADO JUAN ANTONIO.
Los demás mencionados fueron trasladados al hospital de la ciudad de Reconquista con lesiones que revestían carácter de gravedad.
Posteriormente se toma conocimiento del fallecimiento del ciudadano que en vida fuera EDUARDO CURSACK.
Conforme algunas diligencias practicadas la AMAROK circularía por la referida ruta de Norte a Sur y la VW CADY en sentido Contrario.-Interiorizado el Juez correccional de esta Dr. Eduardo Fabbro dispuso la entrega de los cadáveres a sus familiares para su inhumación. Se instruyen actuaciones caratuladas DOBLE HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES GRAVES CULPOSAS.-
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La práctica debería ser producto de la reflexión, no al contrario.
Hermann Hesse (1877-1962)
Escritor suizo, de origen alemán
Cotización del Dólar