AÑO 18

NUMERO 617

Deportes

Año: 10

Número: 501

INCREIBLE: ESTA MINA PELEA EL SABADO POR LA CORONA DE LOS MOSCAS.

increible-esta-mina-pelea-el-sabado-por-la-corona-de-los-moscas

Le dicen “La Barbie”, pero cuando se calza los guantes está lejos de ser una frágil muñeca. La mexicana Mariana Juárez, que el sábado buscará la corona mundial diamante peso mosca de la CMB, deslumbra a todos arriba del ring, pero también abajo: hace poco, protagonizó un comentado desnudo para la revista Playboy.
“Yo creo que el desnudo fue el golpe más difícil, porque me tuve que preparar mentalmente para las malas críticas. En el momento en que me encuentro, estoy segura de lo que soy, le quiero demostrar a las mujeres que aunque no sean voluptuosas o no tengan tantas cosas como otras chicas, pues todas somos bellas y así debemos querernos con lo que tenemos, mucho o poco”, dijo Juárez.
“La gente es libre de pensar que se trató de dinero, pero en mi caso no fue así. Yo quería una sesión bella, estas fotos son un regalo para los demás”, se defendió La Barbie, que también ha tenido algunas intervenciones en TV y en el futuro sueña con ser comentarista de boxeo.
“Algunas veces me ha sucedido que como llego arreglada a las peleas me dicen: ‘Las edecanes entran por la otra puerta’. Hasta que yo les respondo: Yo vengo a pelear“, contó ella en la edición de agosto de Playboy.
“Las boxeadoras no hemos podido romper las barreras del sexo, un campeón mundial que va por la séptima defensa trae una Hummer, una casota y hasta guardaespaldas. Yo tengo un departamento, un coche y me cuido sola”, explicó Mariana.
Juárez, campeona mundial mosca del CMB, se prepara para pelear este sábado por el cinturón Diamante del Consejo ante la estadounidense Ava Knight,que ostenta el título mosca de la FIB. “El cinturón Diamante es el máximo título avalado por el Consejo Mundial de Boxeo y es uno de mis mayores deseos. Sueño con ese cinturón y este 13 de octubre lo cumpliré“, dijo La Barbie.

 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El consejo que la presteza en la ejecución hace seguro, lo hace frecuentemente temerario la tardanza.
Livio, Titus Livius (c.62 a. C.-17 d. C.)
Historiador romano
Cotización del Dólar