AÑO 18

NUMERO 617

Policiales

Año: 10

Número: 499

GOLPEARON FEROZMENTE AL PERIODISTA ADRIÁN VENTURA EN CATAMARCA.

golpearon-ferozmente-al-periodista-adrian-ventura-en-catamarca

El periodista Luis Ventura denunció hoy que fue agredido por funcionarios del gobierno de Catamarca cuando intentaba entrevistar a la gobernadora provincial, Lucía Corpacci.
“Lo que me pasó en Catamarca es lamentable. No voy a denunciar a nadie, sí voy a mostrar la agresión y las caras”, expresó el periodista en su cuenta de la red social Twitter.
La agresión que difundió Ventura ocurrió en la localidad catamarqueña de Saujil, situada en el departamento de Pomán.
De acuerdo a la información que difundió el peridiodista, cuando intentó acercarse a la gobernadora justicialista el ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Gordillo, y un “delegado minero” comenzaron a golpearlo.
Las lesiones sufridas le provocaron una hemorragia renal, comentó Ventura. “Oriné sangre”, precisó.
“Hace menos de un mes hubo opiniones que tienen que ver con el desarrollo de la gobernación y lo que pasa políticamente en la provincia; algo les habrá caído mal”, dijo el periodista al diario local Esquiú.
Esta noche, en el canal América, Ventura responsabilizó especialmente del ataque a “un delegado designado por el gobierno de la provincia para manejar el aparato minero en (la ciudad de) Andalgalá”.
Ventura dijo que procuró entrevistar a Corpacci para el programa televisivo “Catamarca Experience”, que se emite también por el canal América.
“No entiendo por qué la agresión, porque la gobernadora aceptó la nota”, indicó el periodista.
Al respecto, Ventura resaltó que cuando procuró entrevistar a Corpacci recibió “golpes, zancadillas, piñas en los riñones y puntapiés”.

 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La paciencia tiene más poder que la fuerza.
Plutarco (46-125 d. C.)
Escritor griego
Cotización del Dólar