AÑO 18

NUMERO 617

Humor

Año: 10

Número: 498

CAPTURARON UNA TARARIRA DE TRES OJOS EN EL SALADO. "HASTA QUE NO SALGA UNA DE CUATRO OJOS NO VAMOS A ACTUAR" DECLARÓ VOGT DE MEDIO AMBIENTE MUNICIPAL.

capturaron-una-tararira-de-tres-ojos-en-el-salado-hasta-que-no-salga-una-de-cuatro-ojos-no-vamos-a-actuar-declaro-vogt-de-medio-ambiente-municipal

En el tema de medio ambiente hay efluentes buenos y efluentes malos. Los chorros con espuma que tiran algunas empresas locales son "permitidos", pero cuando chorrea algún caño de la oposición enseguida le mandan la cana.  No puede haber nada bueno cuando el olor es nauseabundo. Algo pasa. "Está permitido", dice VOGT dentro de las evasivas que maneja cuando se le pregunta por el asunto.

Esta película tiene tanta similitud con la serie de "Los Simpson" que da miedo. El dueño de la empresa (en la serie, no confundir) tiene coimeada a la municipalidad y, entonces a pesar de que en el río hay pescados de cuatro ojos, todo está bien. Habría que bañarlo a VOGT en el río en las espumosas aguas del Salado para ver que opina.

 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Saber que no se sabe constituye, tal vez, el más difícil y delicado saber.
José Ortega y Gasset (1883-1955)
Filósofo y ensayista español
Cotización del Dólar