AÑO 18

NUMERO 61629

Sociedad

Año: 10

Número: 497

ALERTA PARA EL NORTE DE LA PROVINCIA.

alerta-para-el-norte-de-la-provincia
Según reporta el sitio web del Servicio Meteorológico Nacional, rige un alerta meteorológico para el norte de la provincia de Santa Fe.

Este fenómeno abarca una amplia zona del nordeste argentino que incluye el este de la provincia de Chaco, el territorio de Corrientes y el norte de Entre Ríos.

Anticipan un fenómeno de probables lluvias y tormentas intensas sobre el área de cobertura. Esta situación se debe a que sobre esta zona del país prevalece una masa de aire húmedo e inestable que provoca lluvias y tormentas de variada intensidad.

Además detallan que con el avance de un frente frío esta situación tendería a generalizarse e intensificarse. Ocasionalmente podrían tener una intensidad fuerte o severa y provocar, en forma localizada, intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y lluvias intensas.

Pero el alivio podría llegar esta misma noche ya que se espera que con el transcurrir del día este fenómeno se vaya trasladando hacia el norte.

Cabe destacar que en la ciudad capital y zona de influencia desde la madrugada se generó un fenómeno de lloviznas leves con mejoramientos temporarios.

Desde el organismo que registra los fenómenos meteorológicos del país anuncian una hjornada de cielo nublado con probabilidd de lluvias y tormentas y vientos regulares del sur con ráfagas. la máxima prevista para hoy es de 20° y la mínima de 16. Este miércoles el clima será inestable y mejorará hacia el fin de semana.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La constancia de la veleta es cambiar.
José Bergamín (1895-1983)
Escritor español
Cotización del Dólar