AÑO 18

NUMERO 61629

Sociedad

Año: 10

Número: 496

ULTIMO ADIOS A LA HIJA DE PAMPITA Y BENJAMÍN VICUÑA.

ultimo-adios-a-la-hija-de-pampita-y-benjamin-vicuna
Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, junto con familiares y amigos, despidieron hoy los restos de la hija mayor de la pareja, fallecida ayer tras nueve días de internación en una clínica privada de Santiago de Chile.

Blanca Vicuña, de seis años de edad, fue velada desde el sábado a la noche por sus familiares y allegados íntimos en el Colegio Manquehue, de la capital trasandina, donde estudió su padre.

Tras el velatorio, una misa tuvo lugar allí alrededor de las 14:00 y luego el cuerpo de la pequeña fue trasladado al cementerio Parque del Recuerdo.

En medio de muestras de dolor, distintas personalidades del espectáculo se acercaron para darle su apoyo a la pareja.

Entre los presentes se observó a los actores Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, el exfutbolista Iván Zamorano y el exrepresentante de la modelo, Pancho Dotto.

"Pampita está muy mal y Benjamín se está haciendo cargo de la situación como padre de familia. Está conteniéndola a ella", señaló Dotto en declaraciones radiales.

Además, el representante de modelos expresó: "Ellos se hacen querer mucho, lamentablemente les toca pasar este momento que los va acompañar toda la vida".

Hacia la noche el padre de Blanca, Benjamín Vicuña, escribió en la red social Twitter "duerme tranquila mi niña" en recuerdo de su pequeña hija. El actor además publicó una fotografía en la que sostiene a su hija en brazos mientras esta duerme.

El deceso de la menor se produjo el sábado en horas del mediodía por una neumonía hemorrágica, luego de que su cuadro de salud se complicó en la noche del viernes, que habría incluido un derrame cerebral, según fuentes de la clínica Las Condes.

Blanca no soportó estas últimas complicaciones y murió nueve días después de haber sido internada, sin que se haya confirmado la razón de su afección, que en un primer momento se vinculó a una bacteria adquirida en un reciente viaje a México.

La familia emitió el sábado un escueto comunicado donde manifestó: "Viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia y amigos, con la energía que nos han enviado cientos de personas. Infinitas gracias".
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Una síntesis vale por diez análisis.
Eugenio d'Ors (1882-1954)
Escritor español
Cotización del Dólar