AÑO 18

NUMERO 61629

Policiales

Año: 10

Número: 495

PILAR: BALEÓ A SU EX MUJER Y LUEGO SE SUICIDÓ.

pilar-baleo-a-su-ex-mujer-y-luego-se-suicido
El hombre de Pilar, Hugo Oria de 59 años, abrió fuego con un revólver contra la humanidad de su ex cónyuge de 44 años provocándole graves heridas. Tras ello escapó hacia su domicilio. Cuando la Policía llegó ya se había quitado la vida de un disparo en la cabeza.
Casi al cierre de esta edición, se pudo conocer oficialmente a través de un comunicado del Departamento de Relaciones Policiales de la Jefatura de Policía de la Provincia de Santa Fe, sobre un sangriento y lamentable suceso acontecido en las últimas horas del sábado en la pacífica y tranquila localidad de Pilar (Dpto. Las Colonias).

LO OCURRIDO
De acuerdo a la información conocida, el saldo de los trágicos acontecimientos fueron una mujer hospitalizada por heridas de arma de fuego y su ex pareja fallecido, este último un conocido vecino de Pilar.
Todo sucedió cuando personal de la Comisaría 6ª de Pilar recibió un llamado telefónico, alertando de que en una vivienda de calle Mendoza al 1.500, se había originado una discusión entre una mujer de 44 años y su ex pareja.
El hombre, identificado como Hugo Oria de 59 años, abrió fuego con un revólver contra la humanidad de su ex cónyuge, quién fue trasladada en grave estado al SAMCo pilarense, mientras que el agresor escapaba en una moto.
Sin pérdida de tiempo, los policías fueron tras los pasos de Oria, ubicando la propiedad donde reside, en calle 20 de Junio al 1.500.
Una vez arribados al lugar, los uniformados se encontraron con el peor cuadro: el mismo Hugo Oria se había quitado la vida disparándose en la cabeza con el arma utilizada para atacar a la víctima.
Cabe señalar que a raíz de lo expuesto trabajaron en el lugar personal del Grupo Técnico Criminalístico de la UR XI y el médico policial en turno.


En horas de la siesta del sábado, siendo las 13.30 hs. se apersonó en la Comisaría  6º de Pilar un vecino de 27 años de edad, dando cuenta que momentos antes se había apersonado su padre de 59 años a su domicilio y previo haber intercambiado palabras con su madre de 44 años y en presencia de sus dos hermanos de 13 y 15 años y de su actual novio de 37 años, sacó un arma con la que efectuó cuatro disparos, impactando dos en su madre, luego se retiro en su moto del lugar. Ante tal situación los familiares de la víctima trasladaron la misma hasta el Samco local para su atención.
 
Efectivos policiales constituidos en el domicilio del agresor, observaron estacionada la moto en que se conducía pero no así al mismo, notando la puerta del frente de la casa entre abierta, al no recibir respuesta del morador se ingresó a la finca notando la presencia del imputado en el piso con signos vitales y con una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza, con el arma de puño al costado del cuerpo, inmediatamente se dio aviso a personal de Bomberos Voluntario quienes asistieron y trasladaron al mismo hasta el SAMCO local. Pasadas las 14 hs personal de Sanidad  dio cuenta en forma telefónica que la vecina de 44 años se hallaba fuera de peligro en tanto su ex pareja  de 59 años había fallecido debido a la gravedad de sus lesiones. Dándose intervención al Juzgado de Instrucción de Primera Nominación de la ciudad de Rafaela.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Una cabeza sin memoria es como una fortaleza sin guarnición.
Napoleón I Bonaparte (1769-1821)
Emperador de Francia
Cotización del Dólar