AÑO 18

NUMERO 61629

Deportes

Año: 10

Número: 491

RICARDO FORT COMPRARÍA AL HIJO DE MARADONA.

ricardo-fort-compraria-al-hijo-de-maradona
La Primera C está apunto de ser sacudida por el inminente arribo de Diego Maradona. Leyó bien... No es que el “Diego”, luego de ser despedido de manera inesperada por el Al Wasl, de los Emiratos Árabes Unidos, se volverá a poner los “cortos”, sino se trata de su hijo Diego Jr.
 
“Ya le pagué el viaje de ida y otro de vuelta. El plan es que llegue el viernes, haga su presentación ante e público en el programa de Ricardo Fort el sábado y el lunes lo probemos. Si juega un 10 por ciento de lo que hacía su padre, firmo ya. Imaginate, ya tiene la misma sangre, es un golazo”, comentó Luis Ventura en diálogo con el diario Muy.
 
¿Pero que tiene que ver Ricardo Fort en esta historia? Fácil, es que el empresario, para contrarrestar a Marcelo Tinelli con los hijos de Claudio Caniggia, contrataría al hijo del ex director técnico de la Selección argentina para su programa y se lo prestaría a su amigo Ventura para que juegue en el cuadro de Gerli.
 
Diego Jr. llegaría procedente del A.S.D Quarto, que milita en la Serie D. Si bien el periodista de espectáculos y entrenador del “Porve” se mostró ilusionado, avisó que la número '10' ya tiene dueño: “Esa camiseta es del Gordo Argüello”.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
No perdamos nada del pasado. Sólo con el pasado se forma el porvenir.
Anatole France (1844-1924)
Escritor francés
Cotización del Dólar