AÑO 18

NUMERO 61629

Cartas de lectores

Año: 10

Número: 489

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS. (Gracias "Cabu Re")

recibimos-y-publicamos-gracias-cabu-re
Me gustaria si se puede averiguar o escribir algo ya que veo que le dieron 75 mil pesos para poner camaritas a la cooperadora policial sin chistar y a los bomberos se les dío tantas vueltas para lograr unos pesos para tener un servicio para la ciudad.
Acaso las camaras son la solución por otro lado a la inseguridad? ¿Uds creen que un delicuente se va apichonar ante una camara? En Santa Fe en la peatonal siguen sucediendo robos y cuentan con un excelente servicio de camaras controlado desde la municipalidad.
Es mas probable que los "cacos" se dediquen a romper estas camaritas y no se si solo los cacos.. quizas algun inspector que va a dormir la siesta.. o algun movil policial que hace lo propio en las madrugadas tambien. Además...¿Qué pasa con la policía cuántos efectivos hay disponibles por las noches? ¿No seria mas útil patrullar en moto circulando por la ciudad?
Otro asunto para finalizar: Entre el supermercado y la estación de servicio de esquina ruta 6 y 70 habia una calle que vendría a ser la continuación de calle San Lorenzo ¿Por qué se cerró ese espacio publico?

Respuesta:

Las cámaras actúan sobre el hecho consumado. Para lo único que sirven es para identificar al culpable de algún delito sucedido en el sector de alcance del aparato.  Si se usan las cámaras para olvidarse de trabajar sobre las causas entonces estamos listos. En cuanto la desaparición de una calle es un dato curioso. Se roban todo, hasta las calles. El desprecio que tienen por la cosa pública, la cosa de todos, es notable.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El espíritu humano avanza de continuo, pero siempre en espiral.
Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832)
Poeta y dramaturgo alemán
Cotización del Dólar