AÑO 18

NUMERO 61629

Nacionales

Año: 10

Número: 488

JORGE ASÍS: VIENDO COMO LO VERDUGUEAN, LOS TESTÍCULOS DE SCIOLI DEBERÍAN SER DECLARADOS PATRIMONIO NACIONAL.

jorge-asis-viendo-como-lo-verduguean-los-testiculos-de-scioli-deberian-ser-declarados-patrimonio-nacional
Era de esperar que la comparación Scioli - De la Rúa que hizo el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, tenga su réplica.
El senador provincial justicialista Alberto de Fazio reclamó que si el número dos de Scioli considera que el mandatario actúa como el ex presidente Fernando de la Rúa, "que tenga la dignidad de comportarse como (Carlos) 'Chacho' Alvarez", quien renunció a su puesto de vicepresidente.
De Fazio, de extracción sciolista y miembro de La Balestrini, exhortó a Mariotto a dimitir y lo desafió a que, el año que viene, "se presente nuevamente en las elecciones legislativas a revalidar títulos, y veremos cuánta gente lo vota solo". "Lo digo con ánimo constructivo. Él puede estar confundido en este aspecto de cuál es su rol. Mariotto fue electo en una fórmula para acompañar al gobernador, la gente votó eso", dijo a radio Diez.

El legislador destacó que, en octubre del año pasado, "la gente eligió a Cristina Kirchner y a Daniel Scioli. No creo que se haya percatado demasiado de la incorporación de Mariotto". "Si él cree hoy que su rol es de opositor, como comparó algunas situaciones (a Scioli) con el ex presidente De la Rúa, que tenga la dignidad de comportarse como 'Chacho' Alvarez: cuando tuvo diferencias con el presidente De la Rúa, se fue a su casa".
De Fazio opinó que "comportarse como un opositor no contribuye a la estabilidad ni a la gobernabilidad de la provincia". Por otra parte, evaluó que "habrá que preguntarle a la gente en un plebiscito, en una consulta popular el mes que viene, qué actitud tiene que tomar el gobierno de la provincia de Buenos Aires con el tema coparticipación". "Ellos (en referencia a Mariotto y al kirchnerismo) están planteando que el problema no es la coparticipación, que hay un problema de otra naturaleza. Preguntémosle a la gente, la gente es el soberano", manifestó.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La ilusión vale cuando la realidad la toma de la mano.
Anónimo
Cotización del Dólar