AÑO 18

NUMERO 61629

Espectáculos

Año: 10

Número: 484

LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE EVANGELINA ANDERSON Y MARTÍN DEMICHELIS.

la-escandalosa-separacion-de-evangelina-anderson-y-martin-demichelis
Hay varias versiones que se barajan, y una sola certeza: Evangelina Anderson y Martín Demichelis están en un “impasse”. De hecho, según confirmó el abogado y manager de la modelo, Cesar Carozza, la pareja ya no vive bajo el mismo techo.
Hay quienes hablan de violencia doméstica, hay quienes dicen que hubo infidelidades por parte de los dos, y hay otras historias que se tejen. Lo concreto, es que desde hace poco más de un mes los padres de Bastián están separados.
Según publica la revista Pronto, la rubia y el defensor estaban invitados al casamiento de Diego Buonanotte y Jennifer Scropanich, que se realizó en la provincia de Santa Fe, en las localidades de Teodolina y Ferré. Sin embargo, el futbolista dejó colgada a su mujer, y se fue invitado por Lionel Messi a Miami, para jugar junto a él un partido de fútbol amistoso.
Indignada por la decisión de su esposo, Evangelina armó un escándalo, que terminó en una fuerte pelea. Y es que ella no podía entender cómo un partido de fútbol era más importante que estar presente en la boda de unos de los pocos amigos de la pareja. Encima, en la ciudad estadounidense, el deportista anduvo “de fiesta”: dicen que fue a un cabaret con varios de los jugadores que integraron su equipo.
Sin embargo, este no es el primer cortocircuito entre ambos: durante el Mundial de Sudáfrica 2010, el jugador, que había esperado con ansias el momento, tuvo que vivir su primera copa del mundo solo, dado que su mujer optó por aceptar la oferta de Marcelo Tinelli y sumarse al “Bailando”.
En aquel entonces, el padre de Martín dijo que su nuera era una “picasesos”: “lo llama todo el tiempo, en vez de estar disfrutando con su hijo allá, está en Buenos Aires. Y le pasó lo mismo con otros campeonatos que ganó y no tuvo con quién disfrutar”.
Ahora, la pareja se encuentra en una etapa de replanteos. “Gracias a todos por el apoyo y gracias a los medios por tratar el tema con seriedad!”, escribió Anderson en Twitter, como para dejar en claro que este tema va para largo. Y el dolor también.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La existencia dividida por la razón deja siempre un resto.
Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832)
Poeta y dramaturgo alemán
Cotización del Dólar