AÑO 18

NUMERO 61629

Nacionales

Año: 10

Número: 483

CAOS POR EL PARO DE MOYANO.

caos-por-el-paro-de-moyano
Con cerca de 40 gremios adheridos a la movilización y un grupo menor sumado al paro de actividades, la medida de fuerza convocada por Hugo Moyano ya provoca importantes complicaciones en el tránsito de la Ciudad, mientras comienzan a llegar los primeros manifestantes a los puntos de concentración.

Los camioneros se reúnen en Belgrano y 9 de Julio, y los seguidores de Barrionuevo, de la CGT Azul y Blanca, en el cruce con avenida de Mayo.

Desde temprano hay restricciones al paso de vehículos en los alrededores de la Plaza de Mayo,. donde está montado el escenario, delante de la Pirámide y de espaldas a la Casa Rosada. El grueso de la movilización arribará a las 14 para, a las 15, oír las palabras de Hugo Moyano.

La avenida 9 de Julio permanecía cerrada en ambos sentidos desde la avenida Independencia hasta la avenida Corrientes y lo mismo ocurría en las Diagonales Sur y Norte en todo su recorrido y la avenida de Mayo, desde 9 de Julio hasta Bolívar.

Según los gremios que anunciaron su participación en el paro y movilización, las actividades que verán afectado su servicio serán los camioneros en sus quince ramas.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Lo que es creado por el espíritu es más vivo que la materia.
Charles Baudelaire (1821-1867)
Poeta francés
Cotización del Dólar