AÑO 18

NUMERO 61629

Espectáculos

Año: 10

Número: 482

LULY SALAZAR DEMORADA EN EZEIZA.

luly-salazar-demorada-en-ezeiza
Luciana Salazar arribó al aeropuerto de Ezeiza cerca de las 7 de la mañana del lunes procedente de Miami, y se generó un revuelo tremendo ya que quedó demorada por unas horas por la policía aeroportuaria.
Según cuenta cronica.com.ar, la la modelo traía varias valijas muy llenas. Los controladores le solicitaron que las abra para hacer las inspecciones de rutina, la rubia hizo lo que le solicitaron y cuando abrió sus maletas, encontraron muchos maquillajes y ropa que no había sido declarada.
Funcionarios de AFIP le indicaron que debía abonar 300 dólares, multa que se le cobra a todos los que cometen una infracción similar, pero ella se negó rotundamente y se puso como loca, a los gritos frente a una cola de doscientos pasajeros que hacían la cola junta a ella.
Alegando que no tenía dinero, intentó pasar dos tarjetas de crédito vencidas, hasta finalmente alguien de su entorno le acercó el dinero para que pueda pagar.
Ella, sin embargo, trató de desmentir todo por Twitter: “Para los rumores q andan circulando, no estuve demorada en la aduana”. Pero los numerosos testigos que la vieron, aseguran que lo que pasó, fue así.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Estar preocupado es ser inteligente, aunque de un modo pasivo. Sólo los tontos carecen de preocupaciones.
Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832)
Poeta y dramaturgo alemán
Cotización del Dólar