AÑO 18

NUMERO 618

Deportes

Año: 10

Número: 478

CRISTIANO RONALDO METIDO EN UN ESCÁNDALO.

cristiano-ronaldo-metido-en-un-escandalo

Tras su consagración con el Real Madrid en la Liga Española, Cristiano Ronaldo se prepara con su selección para la Eurocopa. Pero, por estas horas, el astro portugués se ve envuelto en un escándalo que tuvo lugar en una discoteca de Lisboa y que terminó con un modelo en las aguas del río Tajo.
Según la revista portuguesa Nova Gente, todo ocurrió el pasado domingo 20 de mayo, cuando en su última noche libre antes de concentrar con su selección, Cristiano acudió a la disco Urban Beach. Allí, quiso acercarse a la modelo Carolina Fernandes, novia del también modelo portugués Gonçalo Viriato Teixeira, quien reaccionó.
A la salida del boliche, Teixeira encaró a Cristiano por su actitud. Entonces, unos amigos del crack del Real Madrid intercedieron y habrían arrojado al modelo portugués en las aguas del Tajo, informó Sport.
“Después de algunas noticias recientes me gustaría desmentir categóricamente las publicadas por alguna prensa (Nova Gente, Flash, VIP y TV Guia), según las cuales, en una fiesta el pasado domingo, habría contactado o conversado con la señora Carolina Fernandes, novia del modelo Gonçalo Teixeira”, explicó Cristiano en un comunicado.
“La verdad de los hechos es bastante más simple: fue la referida señora la que pidió sacar una fotografía y nada más pasó de relevante. Por último, referirse que, en la salida de dicha fiesta, el señor Gonçalo Teixeira se dirigió a mí en términos inapropiados e injustificados, habiendo sido apartado por terceros, momento en el que cayó al río, felizmente sin consecuencias”, concluyó el jugador, que hace tiempo ya sale con la modelo rusa Irina Shayk.

 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Las palabras acercan. Los silencios destruyen.
André Maurois (nacido Émile Herzog) (1885-1967)
Escritor francés
Cotización del Dólar