AÑO 18

NUMERO 61629

Deportes

Año: 10

Número: 478

SER VIRGEN ES MÁS DIFICIL QUE SER UN ATLETA DE ELITE.

ser-virgen-es-mas-dificil-que-ser-un-atleta-de-elite
Convertirse en un atleta de elite y lograr coronarse dos veces como la mejor del mundo no es nada fácil: largas jornadas de duro trabajo, desgaste físico, rigurosidad en la alimentación y una mente preparada para enfrentar cualquier obstáculo. A los 30 años y con dos medallas de oro en mundiales, hay algo que a Lolo Jones le cuesta mucho más que entrenarse para los Juegos Olímpicos de Londres 2012: llegar virgen al matrimonio.
“Es como un regalo que quiero hacerle a mi marido”, contó la vallista estadounidense en una entrevista que le concedió al programa de HBO Real Sports. “Este viaje está resultando difícil, es lo más complicado que he hecho en mi vida. Más difícil que entrenarse para competir”, aclaró.
Jones no es virgen por falta de propuestas, explicó. Es más, algunos han buscado convencerla para llevarla a la cama con el argumento de que el sexo sería beneficioso para su carrera, pero nada, Lolo espera el amor, aunque por momentos se torne complicado. “Me he sentido tentada por muchos chicos. Algunos incluso me decían que si tenía sexo con ellos eso me ayudaría a correr más rápido. Les decía que quería una medalla de oro pero todavía no. Lo que quería era casarme”.
Twitter, fiasco y estrellato. Con dos oros mundialistas en su vitrina personal pero aún sin laureles en Juegos Olímpicos, a Jones no le está resultando fácil encontrar el compañero ideal. Contó que para sus citas recurre a la red social Twitter, y que las imágenes que ve muchas veces terminar resultado engañosas. “Espero que llegue el día en que me seduzcan con su fotografía de perfil: normalmente me muestran fotos de modelos de Abercrombie y luego cuando quedas resulta que se parecen más a ‘The Biggest Loser’”.
Twitter no solo le produjo algunas decepciones amorosas a Lolo. Desde que habló de su virginidad, sus seguidores no paran de crecer: de 50 mil pasó a casi 76 mil en apenas cuatro días. Ella, sin embargo, no reduce el microbloging a encontrar citas amorosas sino que además aprovecha el espacio para dejar al descubierto que además de una chica bonita es dueña de un muy buen humor.
“Cuando @usainbolt está en una carrera, soy el pan gratis que te sirven antes de la comida. ¿No quieres mi autógrafo niño? No, no sé dónde está Usain…”, escribió sobre el jamaiquino. También hizo referencia al nadador Michael Phelps, luego de que alguien le señalara su creciente popularidad a partir del programa de HBO. “ESPNU el lunes y HBO el martes? Hasta (Michael)Phelps está celoso de tu impacto mediático”, le escribieron. “Lo estaba… luego miró hacia abajo y vio todas sus medallas de oro”, contestó ella.
Dos oros y ninguna medalla olímpica. Lori Jones nació el cinco de agosto de 1982 en Des Moines, Iowa. Entre sus logros más importantes se encuentran las dos medallas de oro que ganó en los Campeonatos Mundiales en Piesta Cubierta. El primero en Valencia 2008 y el segundo en Doha 2010. A sus éxitos le falta, sin embargo, una presea olímpica. En Beijing 2008 estuvo muy cerca en los 100 metros valla. Incluso en semifinales, con 12.43 s, logró la mejor marca mundial de la temporada. Pero un tropezón en la última valla le quitó todas las chances de victoria. En menos de dos meses, Lolo buscará en Londres aquello que en Beijing se le fue de las manos. Mientras tanto, las miradas del público estarán puestas en su figura: la de una chica bonita, virgen y graciosa que busca triunfar sobre la pista.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Estar preocupado es ser inteligente, aunque de un modo pasivo. Sólo los tontos carecen de preocupaciones.
Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832)
Poeta y dramaturgo alemán
Cotización del Dólar