AÑO 18

NUMERO 61629

Espectáculos

Año: 10

Número: 473

ACUSAN A UN WACHITURRO DE PRESUNTO ABUSO DE MENORES.

acusan-a-un-wachiturro-de-presunto-abuso-de-menores
Un integrante del grupo de cumbia "Los Wachiturros" fue demorado, acusado por el presunto intento de violación de una menor, hija de una mujer policía.

Sergún indicaron medios de Santiago del Estero, donde estaba de gira la banda, una adolescente de 13 años se acercó al hotel de termas de Río Hondo donde se alojaban los músicos en busca de autógrafos. Allí, "DJ Memo", el acusado, la invitó a su camioneta.

La chica aseguró que dentro del vehículo el acusado la manoseó e intentó violarla. La menor se comunicó con sus familiares y fue asistida de inmediato por su madre, que es funcionaria de la Policía provincial. Entonces, la familia de la menor realizó la denuncia, lo que habría derivado en la captura de "DJ Memo" y en el abrupto final de la gira del grupo.

La menor fue revisada por un médico legista y tras formalizarse la denuncia, el juez del crimen de segunda nominación Raúl Santucho ordenó que el músico quedara demorado hasta aclarar la situación.

"El individuo acusado del hecho está demorado en sede policial y estoy esperando los testimonios de las partes para evaluar y actuar en consecuencia, con esos elementos se buscará avanzar en la causa", expresó el juez en declaraciones a un diario local.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Estar preocupado es ser inteligente, aunque de un modo pasivo. Sólo los tontos carecen de preocupaciones.
Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832)
Poeta y dramaturgo alemán
Cotización del Dólar