AÑO 18

NUMERO 61629

Espectáculos

Año: 10

Número: 472

VOLVIÓ EL VIEJO RIAL...

volvio-el-viejo-rial
Causaban cierta extrañeza las frases más repetidas de Jorge Rial por estos días, hablando del amor, de su nueva relación con Mariana "La Niña Loly" Antoniale, de su apego familiar por sus hijas, de lo feliz que está...

Pero Jorge Rial volvió.

El conductor de Intrusos dejó esta mañana por un momento la tónica enamorada y mostró parte de su repertorio cuando encabezaba una nueva emisión de Ciudad Goti-K, en radio La Red.

Ocurrió cuando Marcelo Palacios intentaba presentar el cronograma de partidos de fútbol para los próximos días. Entonces, Rial vio por la pantalla de un televisor a su ex columnista de Intrusos Daniel Gómez Rinaldi opinando sobre su romance con "La Niña Loly" en el programa de Mauro Viale en TV.

"El pelot... de Daniel Rinaldi está con Mauro Viale. Le voy a pedir a este sorete que lamentablemente laburó conmigo que no se meta más, está diciendo pelotud..., que una de mis hijas estuvo mal", interrumpió Rial a su comentarista de deportes

Y continuó: "Salí de ahí, si tenés un un poquito de vergüenza, porque voy a salir y te voy a cagar a trompadas. Rinaldi sos un sorete, sos una mierda de persona y te mereces todo. Desagradecido, se fue sin saludar".

La que también cobró fue la periodista Fernanda Iglesias, que al parecer publicó varios tweets criticando la relación del conductor de Intrusos con Antoniale. La tildó de "mufa" y dijo que "hay que tener cuidado".
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Cualquier cosa debe tomarse seriamente, nada trágicamente.
Luis Adolfo Thiers (1797-1877)
Estadista e historiador francés
Cotización del Dólar