AÑO 18

NUMERO 61629

Espectáculos

Año: 10

Número: 469

TUVO UN "ACV" Y SE PREPARA PARA EL "BAILANDO". (Seguro no la contrataron porque baila bien, sino porque tuvo un "acv")

tuvo-un-acv-y-se-prepara-para-el-bailando-seguro-no-la-contrataron-porque-baila-bien-sino-porque-tuvo-un-acv
Este jueves 19 de abril, la modelo y conductora de televisión Verónica Perdomo compartió su lucha por recuperarse de un ACV en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Vero llegó al estudio del programa, se sentó en el “green sofa” y contó cómo se recuperó luego de sufrir un ACV (accidente cerebro vascular) en el año 2009, que la mantuvo en estado de coma durante meses.

“Estaba en Chile y empecé a sentirme mal, pero los médicos me dijeron que no tenía nada” y continúo: “Después me desmayé y no me levanté más“. El panel del programa y los conductores escucharon atentos el relato de la invitada, que con dificultad en el habla -consecuencia del ACV- siguió: “Además del derrame, los remedios me hacían mal, por eso casi me muero. Fue muy loco todo, soñé que me moría y dije ¡que bueno voy a descansar! pero me levantaron a los sacudones”.

Denise, emocionada, ayudó a su colega a recordar detalles de cómo era antes del accidente cerebral. Sonriendo y despacito, Vero siguió compartiendo su estremecedor relato: “Me decían que no iba a vivir, después que no podría hablar ni caminar y ahora estoy acá”. Según Perdomo, gracias al esfuerzo y la fe pudo recuperarse y de a poco seguir incorporando información a su cerebro dañado.

El conductor cambió el clima de la tarde y le preguntó si le gustaría estar en el Bailando 2012: “Me encantaría, sería un sueño para mi”. De inmediato, Listorti pidió música y Perdomo intentó hacer unos pasos de coreografía. “Si yo pude, vos las vas a romper”, bromeó Denise.

Divertida, Vero accedió a mostrar sus dotes en un musical que definirá el futuro de esta gran luchadora de vida.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Es bueno seguir la pendiente con tal que sea subiendo.
André Gide (1869-1951)
Escritor francés
Cotización del Dólar