AÑO 18

NUMERO 61629

Cultura

Año: 10

Número: 467

LA SECRETARÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO MEINERS SE "BORRÓ" TOTALMENTE EN EL ACTO EN HOMENAJE A "MALVINAS" QUE ORGANIZÓ EL CLUB DE TANGO.

la-secretaria-de-cultura-del-gobierno-meiners-se-borro-totalmente-en-el-acto-en-homenaje-a-malvinas-que-organizo-el-club-de-tango
El Municipio en otra demostración de su profundo desinterés por todas y cada una de las manifestaciones culturales de nuestra ciudad se borró olímpicamente del acto que organizó el Club de Tango en homenaje a la gesta de Malvinas. Lo gracioso es que la Secretaria de Cultura envió una carta para ser leída al público exponiendo las razones por las cueles no podía estar de "cuerpo presente". Claro que tampoco estuvo "espiritualmente" porque el cruel abandono a que sometió a los organizadores fue tan evidente como su desprecio por la cultura ciudadana.

El Municipio solo entregó la llave de la sala "Dante Alighieri". El sonido y el resto de lo necesario para, por lo menos, "respetar" a los músicos y bailarines que colaboraron desinteresadamente con el recordatorio, quedó en manos de solidarios integrantes del "Club de Tango" que hicieron lo que pudieron para sacar adelante con decoro el emotivo espectáculo.

Municipio "borrado", secretaria de cultura insensible, Intendenta ausente, ignorancia total sobre "qué se trata cuando se habla de cultura", orfandad total de proyectos,  y otras carencias están consiguiendo que los contados grupos "amateurs" de artistas en serio, desaparezcan. De hecho, lo que supo haber no hace mucho, ya no está. Otro logro del gobierno de la señora Meiners.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La sabiduría es hija de la experiencia.
Leonardo da Vinci (1452-1519)
Pintor, escultor e inventor italiano
Cotización del Dólar