AÑO 18

NUMERO 61629

Espectáculos

Año: 10

Número: 467

CHARLOTTE CANIGGIA TRAS LOS PASOS DE SU MADRE.

charlotte-caniggia-tras-los-pasos-de-su-madre
«Decidimos que el operativo estaba funcionando bien y que no era necesario que ninguno de los tres funcionarios volvieran porque el gabinete estaba haciéndose cargo de la situación». Así, la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, justificó la ausencia de funcionarios porteños durante el operativo de ayuda a los damnificados por el terrible temporal de la semana pasada. Mauricio Macri estaba paseando en el sur del país; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, se encontraba en Punta del Este; y el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, en Miami.

«Visitante ilustre de la Ciudad». El legislador porteño del Frente para la Victoria Francisco Nenna hizo una presentación para que se nombre a Macri de ese modo. Lo acusó de no haber dado la cara tras el temporal. «Toca y se va, no asume ninguna responsabilidad», dijo.

«El Belgrano no estaba en un viaje de placer o de paseo». Nigel Haywood, gobernador de Malvinas, justificó el ataque al barco en el que murieron 323 soldados.

«Los que están a favor del aborto son genocidas y hay que echarlos de esta Patria». Conciliador el obispo de la Diócesis de Oberá, Santiago Bitar, en su homilía del Viernes Santo, reproducida por el portal Misiones Online.

«No se puede banalizar ni a la familia, ni al matrimonio». El arzobispo de Santa Fe y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), José María Arancedo, cuestionó así la idea oficial de reformar el Código Civil. Otro mensaje conciliador por las Pascuas.

«Los colapsos del mercado inmobiliario y las recesiones tienden a ser más graves y a durar más tiempo cuando les precede una mayor acumulación de deuda de los hogares». La novedad la aportó el FMI, en un adelanto de un capítulo del Panorama Económico Mundial.

«Me pasaron tonterías que me marcaban que no tenía que operarme. Cuando bajé de mi casa, había un hombre en silla de ruedas en el ascensor con una enfermera que era una mujer de color. Lo que me sorprendió fue el señor, que nunca en mi vida lo había visto. Después, cuando llegué a la clínica, me subí al ascensor, pero no cerraba la puerta. Entonces, al llegar a la habitación, me esperaba el doctor. Ahí le conté lo que sentía y me dijo que no había problema en postergarlo». Ricardo Fort suspendió una operación de meniscos cuando ya estaba en la clínica.

«Maradona, Messi y Di Stéfano juntos». Así se consideró Pelé. Fue cuando le dieron una camiseta de Diego y contestó: «Tráiganme una de todos ellos y yo me la pongo». Además, advirtió: «Leo primero tiene que ser mejor que Neymar». En una conferencia de prensa por los 100 años del Santos.

«En la radio pago la multa de mi bolsillo para poder fumar, y en PPT (su nuevo programa) también lo haré, porque yo fumo en la vida. Y no soy distinto en la vida de lo que soy en los medios». Bue... Jorge Lanata.

«Mafioso», «escalador social», «gran corrupto» y «oportunista político», fueron algunos de los epítetos que Elisa Carrió dedicó al vicepresidente Amado Boudou. Además, acusó a la presidente Cristina de Kirchner de «liderar una corporación de izquierda que habita en Puerto Madero, que tiene millones y millones de dólares».

«Si fuera Cristina, le pediría a Boudou que se presente ante la Justicia». Lo dijo Hermes Binner, que no es Cristina.

«¿Por qué soy tan popular? Porque soy más inteligente que las demás»... «Tengo un marido muy generoso. Lo que quiero me lo compra siempre. No tengo una mensualidad ni me pone límites»... «Cuando me critican me baño con vaselina y salgo a la calle. No me importa nada». Todas frases de Mariana Nannis, la madre, en Caras. «Todavía soy muy joven para saber si quiero o no casarme con un futbolista»... «Mamá es mi guía. Pienso superar su closet. Para mi cumple me regaló un día de shopping». Charlotte Caniggia, la hija. Las dos en la isla de Caras.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún.
Pierre Teilhard de Chardin (1881-1955)
Filósofo y paleontólogo francés
Cotización del Dólar