AÑO 18

NUMERO 61629

Internacionales

Año: 10

Número: 452

WHITNEY HOUSTON ACABABA DE PROTAGONIZAR UNA PELÍCULA SOBRE LA FAMA Y LA ADICCIÓN A LAS DROGAS.

whitney-houston-acababa-de-protagonizar-una-pelicula-sobre-la-fama-y-la-adiccion-a-las-drogas
La actriz y cantante pop Whitney Houston será la estrella de una película póstuma que cuenta la historia de un trío musical y sus problemas derivados de la fama y el consumo de drogas, que terminó de filmar antes de su muerte.
"Sparkle," que se estrenará en agosto, es una nueva versión del filme de 1976 que se inspira vagamante en la historia del grupo de soul estadounidense The Supremes, integrado por tres hermanas que enfrentan las dificultades de una carrera artística.
Houston, exitosa en los 80 y 90 pero que había decaído en los últimos años debido a su adicción a diversas drogas, fue encontrada muerta en un hotel de Beverly Hills el sábado, la víspera de la entrega de los premios Grammy.
La cantante y actriz de 48 años alcanzó a terminar el rodaje de la película, en la que interpreta a Emma, la madre del trío de hermanas, según informó la cadena de televisión CNN. La película es la historia de "tres hermanas que forman un exitoso grupo de cantantes y que deben enfrentar las problemáticas de la fama y las drogas".
Sony Pictures, el estudio que hizo la película, dijo a propósito de Houston: "Como todos aquellos que la conocieron y amaron, estamos consternados y entristecidos porque el mundo ha perdido un talento incomparable".
Devastados. En tanto, la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, fue ingresada en el hospital este domingo al sufrir de estrés, un día después de la muerte de la cantante, poco después de que la familia de la cantante rompiese su silencio y se declarase "devastada por la inimaginable tragedia".
Bobbi Kristina "fue llevada al hospital y tratada por estrés", dijo un amigo de la familia a la AFP, hablando en condición de anonimato. Bobbi Kristina es la hija que Houston tuvo con Bobby Brown en un atormentado matrimonio que duró 15 años. Fue trasladada en ambulancia desde el hotel Beverly Hilton, donde Houston fue encontrada muerta el sábado, según confirmó poco después la policía.
La noticia se produce poco después de que la familia rompiera el silencio alrededor del suceso, al publicar un comunicado en el que afirman estar devastados por la "inimaginable tragedia" de la muerte de la cantante.
"Estamos devastados por la pérdida de nuestra querida Whitney. Esta es una tragedia inimaginable y la echaremos de menos terriblemente. Apreciamos las muestras de amor y apoyo de sus fans y amigos", rezó el comunicado.
Por su parte, Brown pidió privacidad para su familia en un comunicado difundido en la cadena CNN. "Estoy profundamente entristecido por el fallecimiento de mi exesposa Whitney Houston. En este momento, pedimos privacidad, especialmente para mi hija Bobby Kristina", dijo Brown.
El exmarido de Houston lloró mientras ofrecía un recital con su grupo New Edition en el estado de Mississippi (sur). "!Te quiero, Whitney!", dijo al terminar una de sus canciones, y lanzó un beso al cielo, según reportaron varios medios de prensa, informó la Agencia France Press (AFP).
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Tres personas pueden guardar un secreto, si dos de ellas están muertas.
Benjamin Franklin (1706-1790)
Filósofo, físico y político estadounidense
Cotización del Dólar