AÑO 18

NUMERO 61629

Humor

Año: 1

Número: 50

Chistes con doctores de la zona. Usted los conoce

El doctor Castoldetti (único médico legista autorizado para realizar autopsias) está dando a sus alumnos la primera lección sobre autopsias a pedido del médico de policía (que ustedes ya saben quién es) y de nuestro amigo Director de SAMCO Osvaldito Mendez, que ha cedido el hospital para que practiquen los residentes. Castoldetti, copadísimo, siguiendo con su clase les dice, con su mejor acento cordobés:
-"Para hacer una autopsia, hay dos elementos básicos: el primero, no tener ninguna repugnancia." -En ese momento, el profesor Castoldetti introduce un dedo en el ano del muerto y luego lo chupa (Disculpen los lectores impresionables pero la cosa es así en esta profesión. Qué se le va a hacer es una lucha ¿vio...?). A continuación, el Dr. Castoldetti pide a los estudiantes que hagan lo mismo y luego de un rato de silencio temeroso, éstos comienzan a obedecer. Cuando ya todos los alumnos han terminado de chuparse con asco el dedo, el profesor prosigue:
-"El segundo elemento fundamental, es un sentido muy agudo de observación: yo metí mi dedo anular, pero me chupé el índice, entendieron giles...."
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Sólo en la actividad desearás vivir cien años.
Proverbio japonés
Cotización del Dólar