AÑO 18

NUMERO 61629

Policiales

Año: 10

Número: 442

ECHARON DEL VELATORIO AL VIUDO DE LA MAESTRA ASESINADA EN TIGRE.

Apenas quince minutos pudo permanecer Daniel Sfeir en el velatorio de su ex mujer, la maestra asesinada Silvia Prigent, que fue encontrada con dos balazos en la nunca después de permanecer diez días desaparecida.

El sepelio, que comenzó en la medianoche de este viernes, se desarrolla en el cuartel de los Bomberos voluntarios de Tigre. Sfeir llegó solo y permaneció frente al ataúd hasta que los familiares de la mujer le pidieron que se retirara del lugar.

El juez de Garantías de San Isidro, Ricardo Costa, a cargo de la investigación recibió el miércoles el expediente de ocho cuerpos y se especula con que se resuelva en el transcurso del viernes la situación judicial de Sfeir, principal sospechoso en la causa.

El magistrado evalúa las pruebas recolectadas para tomar una decisión tras el pedido de detención de los fiscales Marcelo Fuenzalida y Cosme Iribarren. Este último tomó en cuenta el análisis de las llamadas telefónicas del celular, que revelaron que se activó cerca de las 21 del día 29 de diciembre de 2001, la misma zona donde apareció el cuerpo. De acuerdo a la autopsia, Prigent murió entre las 18 y 21 del mismo día.

"No tengo más que indignación en este momento, pero no como abogado, sino como ciudadano, del tratamiento que se le da a un tema judicial que cobró la vida de una señora totalmente inocente", dijo el abogado defensor de Sfeir, Marcelo Adámoli.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El papel de la ciencia es producir economía de pensamiento, como la máquina ahorra economía de fuerza.
Henri Poincaré (1854-1912)
Matemático francés
Cotización del Dólar