AÑO 18

NUMERO 61629

Policiales

Año: 10

Número: 440

EL ASESINO DE LA PLATA TOMÓ MATE CON LAS VÍCTIMAS.

el-asesino-de-la-plata-tomo-mate-con-las-victimas
Un día después de que fuera liberado el karateca Osvaldo Martínez, el único detenido por el cuádruple crimen de La Plata, las pericias revelaron un dato clave: el asesino de las cuatro mujeres habría estado en el lugar del crimen fumando y tomando mate con ellas.
Según informó el diario La Nación, los resultados de análisis de ADN que se conocierpn ayer permitieron saber que el mismo hombre que mató a Bárbara Santos, Susana de Bártole, Marisol Pereyra y la pe­queña Micaela Galle había estado tomando mate y fumando en esa casa antes del asesinato.
De acuerdo a los resultados, el código genético encontrado en restos de saliva presentes en el mate que había sobre la mesa y en unas colillas de un cenicero es el mismo que el de los restos de piel hallados bajo las uñas de algunas de las mujeres asesinadas, que habrían intentado defenderse de su agresor.
Las primeras pericias habían determinado que el ADN del "karateca" Martínez no estaba en la escena del crimen y luego de algunos días en prisión, quedó en libertad por falta de pruebas.
Durante los peritajes, en tanto, apareció otro patrón genético que todavía no se pudo identificar y que desconcertó a los investigadores.
Ante estas nuevas revelaciones, el fiscal a cargo de la investigación, Álvaro Garganta, aseguró que "alguien" en el entorno de las víctimas "sabe algo" sobre el asesino y no lo dijo. Además apuntó que esa persona podría ser el mismo Martínez.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Nada es constante en este mundo sino la inconstancia.
Jonathan Swift (1667-1745)
Escritor irlandés
Cotización del Dólar