AÑO 18

NUMERO 61629

Espectáculos

Año: 10

Número: 440

UN VERANO A PURO FUEGO. TOPLESS DE FAMOSOS. OJO LOS POLÍTICOS LOCALES CON LOS PAPARAZZIS.

un-verano-a-puro-fuego-topless-de-famosos-ojo-los-politicos-locales-con-los-paparazzis
Susana Giménez ya comenzó con todo el 2012. La conductora pasa sus días en su chacra La Mary, en Punta del Este, acompañada por sus íntimos. Allí, tranquila, la diva decidió hacer un topless en la intimidad del parque de su mansión. Sin embargo, un fotógrafo logró capturar el momento en el que la diva se despojó de la parte de arriba de su bikini. La imagen, que se tomó desde uno de los árboles que rodean el predio, fue publicada por la revista Paparazzi.
Susana aprovecha el descanso para analizar su situación laboral para este 2012. "No tengo proyectos todavía. Estoy en que no sé si hago el programa o no lo hago. Pedí en el canal que me dejaran todo enero para descansar, porque si me preguntan ahora no lo hago, pero es por el agotamiento que tengo. A fines de enero voy a estar bien como para decidir qué hago", confesó en una nota al diario El País de Uruguay.
De volver a la televisión, el programa cumpliría 25 años al aire y la diva ya anunció que ese será su último año y luego se retirará. "Cuando festeje los 25 años, sea este o el que viene, va a ser el último. Es un ciclo al que hay que darle un cierre. Yo ya tengo ganas de hacer otra cosa, que no sé si es teatro, viajar o no hacer nada. Una vez hice el programa y teatro, que me encanta, y creí que me moría, te juro que me faltaba el oxígeno. Tenés que teñirte, ponerte las extensiones, hacerte los pies y las manos, maquillarte, depilarte, hablar con gente. Yo voy cinco horas antes, entonces te lleva mucho tiempo, da trabajo", aclaró Su, con más ganas de descansar que de trabajar.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Una memoria ejercitada es guía más valiosa que el genio y la sensibilidad.
Friedrich von Schiller (1759-1805)
Poeta alemán
Cotización del Dólar