AÑO 18

NUMERO 61629

Opinión

Año: 6

Número: 431

OTRO AÑO PERDIDO...

Según dice la garganta oficial se han hecho cosas que nadie vio.  Dicen por ejemplo que han realizado un plan de bacheo de miles de metros cuadrados que, de haberlo realizado, los esperancinos no estaríamos corcoveando dos por tres por los pozos que ya son un lugar común en la ciudad.

Los proyectos que presentó el Ejecutivo Meiners durante el año que se va son "nada" y se reducen a meros reclamos por "plata" que le llega desde la Provincia.  Plata que reclama para embolsar el 50% y gastarlo sin control y nunca para obras concretas. Ahora tiene que utilizar toda la plata de "Obras Menores" en un plan de bacheo, pero, ojo, que ya anticipó Meiners que el plan ya lo hizo. ¡Qué pasa, cómo que ya lo hizo! ¿Presentará lo que supuestamente hizo como contrapartida de los fondos que llegan? El manejo de fondos propios y ajenos de esta gestión es sospechoso.

De todas maneras el año está perdido. Basta con caminar un poco la ciudad y separando las obras que ha concretado la Provincia cualquiera se da cuenta que Meiners no tiene nada nuevo que exhibir. El que no se da cuenta ahora se dará cuenta después. Lo lamentable es que ni siquiera estamos en etapa de "obras posibles", de ninguna manera, estamos en déficit de mantenimiento, la ciudad ya no está estancada, va para atrás.

Las cosas que dice hacer Meiners son casi siempre de difícil comprobación, todas bajo tierra, todas de noche y, entre gallos y medianoche, se publica, de prepo, que se hizo lo que nadie puede certificar que se hizo. ¿Cómo justifican los enormes gastos que dicen tener? ¿Será todo gasto en personal? ¿Nafta? ¿Mate cosido?

Ya nadie puede negar que la ciudad va para atrás. Ni que hablar si se toman como parámetro algunos pueblos de los alrededores, dejemos Rafaela, que ya sería hasta ridículo compararla con Esperanza (como solíamos hacer hace unos años), tomemos cualquier localidad del departamento, todas han progresado o por lo menos no se han atrasado, nosotros somos únicos.  Hemos perdido alegremente otro año. ¿Cuánto se atrasa una ciudad en un año?
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
 Mil cosas avanzan. Novecientas noventa y nueve retroceden. Esto es el progreso.
Henri Frédéric Amiel (1821-1881)
Escritor y profesor suizo
Cotización del Dólar