AÑO 18

NUMERO 61629

Deportes

Año: 6

Número: 430

UNA NUEVA: "DICEN QUE SE EXITAN CON DEL POTRO".

una-nueva-dicen-que-se-exitan-con-del-potro
Son Coca, Marina Peque y Ruda, pero todos las conocen como The Calefons. Tres chicas argentinas con mucha actitud que se dedican a la música y que ganaron cierta fama gracias a su tema El Tenista. Y, aunque no son fanáticas de ese deporte que hoy tiene en vilo a la Argentina, sí tienen algunas cosas para decir sobre sus protagonistas. "Nos provoca pensar en sexo cada vez que Juan Martín Del Potro grita dentro de la cancha", dicen ellas, que además quieren "hacerle el amor" a Rafael Nadal.

"No nos gusta el tenis, es el tenis quien gusta de nosotras. Lo único que nos interesa de ese deporte son las bolas", explican las Calefons en una charla con el Diario Marca. "Es el deporte más popular de Argentina. Mucha gente en nuestro país se ofendió cuando sacamos la canción porque hay un momento en el que decimos que lo preferimos al fútbol", aseguran.

Y entonces comienzan a hablar de los jugadores que protagonizan la final. "No somos devotas de Juan Martín del Potro, pero nos provoca pensar en sexo cada vez que grita dentro de la cancha. Es muy alto y nosotras muy bajitas, por lo que no podríamos tener sexo tradicional con él", dicen. Y, sin pudor, rematan: "De España nos fijamos en Rafa Nadal. Nos gustaría hacerle el amor. Las tres juntas preferentemente".

Pero eso no es todo. Las Calefons también le dedican algunas palabras a Guillermo Vilas. "Guillermo fue un gran tenista y nos excita mucho verlo hacer la Gran Willy. Es un virtuoso. Estamos seguras de que si conoce nuestra canción se sentirá muy identificado con ella porque a él sí que le gusta el tenis", concluyen.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Saber que no se sabe constituye, tal vez, el más difícil y delicado saber.
José Ortega y Gasset (1883-1955)
Filósofo y ensayista español
Cotización del Dólar