AÑO 18

NUMERO 61629

Deportes

Año: 6

Número: 427

LA ARGENTINA QUE CONQUISTÓ A "GUTI" HERNANDEZ JUGADOR DEL REAL MADRID.

la-argentina-que-conquisto-a-guti-hernandez-jugador-del-real-madrid
Alguna vez confesó que (futbolísticamente) Lionel Messi la volvía "loca", pero es hincha del Real Madrid. Y el amor finalmente llegó de la mano de un ex emblema merengue: José María Hernández Gutiérrez, más conocido como "Guti". Romina Belluscio, una tucumana ex Miss Argentina que trabaja como conductora de TV en España, está en boca de todos en ese país por su relación con el jugador que acaba de dejar el Besiktas de Turquía.

Romina conoció a Guti en una discoteca de Madrid y desde entonces son inseparables, según afirma ABC. Lejos de ocultar su amor, primero apareció una foto que ellos mismos difundieron por Twitter y luego la confirmación llegó de la mano de esa misma red social.

"Buenas noches mi amor @Guti_SER. Hoy más que nunca te repito lo que te dije `Solo importan nuestras palabras´, el resto es solo ruido...", escribió ella, que afirma que todo es "perfecto" al lado del jugador.

Guti, que hace poco terminó su vínculo con el Besiktas, está con ganas de volver al fútbol español y hasta se dice que estaría dispuesto a jugar en el Atlético de Madrid, clásico rival de los merengues. Claro, a los hinchas del Real Madrid seguramente no les gustaría mucho esta opción. Y Romina es hincha del equipo de Mourinho.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Un hecho vale más que todo un mundo de promesas.
Jacob Howell (c.1594-1666)
Escritor inglés
Cotización del Dólar