AÑO 18

NUMERO 61629

Deportes

Año: 6

Número: 426

MATIAS DONNET ESTÁ EN PARAGUAY ARREGLANDO SU DESVINCULACIÓN.

matias-donnet-esta-en-paraguay-arreglando-su-desvinculacion
En la edición de ayer adelantábamos que, caída la negociación entre Unión y el mediocampista made in Rosario Central que actualmente "no juega en Boca", Jesús Méndez, para reemplazar a Marcelo Sarmiento -dada la aceptación de AFA tras la presentación oficial, de parte de la dirigencia rojiblanca, de los estudios pertinentes, certificando la grave lesión sufrida por el cordobés-, había surgido la posibilidad de sumar al plantel de la avenida a un "viejo" conocido, Matías Donnet.

También dábamos cuenta del presente del esperancino, a quien le sucede lo mismo que a Méndez en el elenco xeneize, ya que el actual director técnico de Olimpia de Paraguay, el profesor Gerardo Pelusso, no lo tiene en los papeles para integrar el once titular, como sí pasaba cuando Nery Pumpido ocupaba el cargo de entrenador, además el ex arquero lo había llevado al club paraguayo.

Los contactos entre los dirigentes tatengues y el padre del jugador (quien es su representante) existieron, y la oferta habría interesado al esperancino, por lo que por estas horas, lo más probable es que sus conversaciones con la dirigencia de Olimpia traten el tema desvinculación, la cual no tendría problemas en conseguir, por la actualidad futbolística del mediocampista.

"El primer semestre me lesioné y no pude arrancar el torneo, pero cuando me recuperé pude jugar algunos partidos y terminé como titular. Después se fue Pumpido y llegó otro técnico con el cual se me hizo difícil encontrar regularidad, pero uno siempre espera la posibilidad de jugar. No se dio pero físicamente estoy muy bien, nunca dejé de entrenar pensando en otra oportunidad, puede ser que haya perdido ritmo futbolístico, pero eso se logra en poco tiempo, siempre y cuando el entrenador te dé la posibilidad y te tenga en cuenta", expresó Matías Donnet antes de viajar a Paraguay.

Siguen las chispas

La polémica Paulo Rosales-dirigentes de Unión no ha terminado. Pero hay algo a tener en cuenta, y es lo que manifestó Frank Darío Kudelka a los medios de prensa en alusión al tema: "Me entero ahora, por ustedes, la verdad es que no sabía nada de que puede haber alguna posibilidad de que Paulo sea transferido, pero Paulo no se tiene que ir, sería... sería... no se tiene que ir Paulo de acá, se va a quedar Paulo...".

Al respecto, el talentoso futbolista cordobés señaló: "Yo le agradezco mucho a Darío (Kudelka) cómo ha sido conmigo, la verdad es que yo tampoco sabía de esto, es bueno saber que a uno lo tienen en cuenta, igual sabía que Darío me iba a querer porque siempre me lo hizo notar, así que repito que siempre le voy a estar agradecido, porque ha tenido conmigo una relación especial".

En relación a la tensa situación entre el enganche rojiblanco y algunos directivos, refirió: "En ningún momento dije que quería quedar libre, nunca fue mi intención, además durante todo este tiempo que estuve en Unión me brindé por completo, como todo profesional, soy uno más del plantel y nada más, quizás crean que ya tengo arreglado para irme, pero nada que ver".

Para terminar, Rosales expresó: "Sé que tengo contrato con Unión hasta junio del año que viene, por eso estoy tranquilo, pensando sólo en dar todo por el club, como siempre lo hice, no estoy enojado por esta situación, pero realmente me duele que no se hagan cargo".
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio (551-479 a. C.)
Filósofo chino
Cotización del Dólar