AÑO 18

NUMERO 61629

Policiales

Año: 6

Número: 424

TRIPLE CRIMEN. APARECIÓ UN VIDEO DEL HALLAZGO DE LOS CUERPOS.

La fecha: 13 de agosto de 2008. El lugar: un descampado cercano al cruce del Acceso Oeste y la Ruta Provincial 6, en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. Una mujer que vive en una casilla cercana escucha ruidos y llama a la Policía. Al llegar, los agentes descubren los cadáveres de Damián Ferrón, Leopoldo Bina y Sebastián Forza.

Los tres jóvenes empresarios habían sido secuestrados días atrás, el 7 de agosto. Con el descubrimiento de sus cuerpos, apareció también una intrincada trama de negocios, política y narcotráfico.

A más de tres años del triple crimen de Genera Rodríguez, Perfil.com accedió en exclusiva al video que registra el momento del hallazgo de los cuerpos.

Las imágenes, fragmentos de un video que dura más de una hora y ya forma parte de la causa judicial, muestran el momento en que el cuerpo forense del departamento judicial de Mercedes, con asiento en General Rodríguez, encuentra los cuerpos entre los pastizales.

Las pericias revelaron que el primero en morir fue Leopoldo Bina, que recibió cuatro disparos y le cortaron un pedazo de oreja; luego, Damián Ferrón, con la misma cantidad de heridas de bala; y finalmente Sebastián Forza, que sufrió ocho disparos.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Las verdades que revela la ciencia superan siempre a los sueños que destruye.
Joseph Ernest Renan (1823-1892)
Historiador y filósofo francés
Cotización del Dólar