AÑO 18

NUMERO 61629

Ciudad

Año: 1

Número: 42

El rubio que renunció tres veces al CICAE

Dicen que el rubio Megevand renunció tres veces y que finalmente cuando nadie lo esperaba (ni siquiera él) le fue aceptada la renuncia.
"Alguien metió púa" -dijo un dirigente cercano a Simonutti- "porque generalmente las renuncias se presentan y después de un tiempo se rompen y listo, nadie se entera..." "Acá pasó algo que hizo que el Presidente le acepte la renuncia a Megevand..."
Puede ser, pero el hombre de la tienda venía mal herido después del fracaso estrepitoso de la fiesta de la cerveza. "No se fue, mas bien huyó se podría decir, porque lo atacó el pánico de los 8.000 pesos de pérdida..."
-Pero de todas formas no los tenía que pagar él....
-Es cierto pero más que a la reposición de la plata dicen que el rubio le tiene pavura a que hablen de su fracaso como organizador de la fiesta de la cerveza...
-Pero no fue el único después de todo...
-No fue el único, pero fue el que puso la caripela, se jactó, se hizo
cargo del paquete y....
-Si salía bien hacía un golazo...
-Pero no salió bien...

Otra cosa que lo marcó al rubio fue el tema del reemplazo del Director del ITEC, parece que buscó alianzas para conseguir más presupuesto (Léase: que la Municipalidad ponga más guita) y que desde la Sociedad rural lo largaron duro. Otros dicen que otro motivo es que en el CICAE lo consideran más pesado que un colllar de sandías pero, no hay que creer todo... "son cosas que dicen los envidiosos" -dijo uno que fabrica ravioles-
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Cualquier cosa debe tomarse seriamente, nada trágicamente.
Luis Adolfo Thiers (1797-1877)
Estadista e historiador francés
Cotización del Dólar