AÑO 18

NUMERO 61629

Ciudad

Año: 1

Número: 42

Locales. ¡Actualicemos que algo pasó!

El nuevo obispo Arancedo que empieza de firme el 30 de este mes dijo que no encuentra una documentación sobre Zazpe que está buscanco. Lo bueno sería que alguno de los obispos que vienen a Santa Fe para hacerse cargo del obispado hagan algo de lo que hizo monseñor Zazpe, que no solo fue solidario, valiente y un gran pastor sino que tuvo que remar en épocas más que complicadas. Si los papeles que busca Arancedo lo ayudan a conocer e imitar al santo varón que una vez tuvimos en estos pagos, que los busque, de lo contrario que deje nomás y rece mucho por la suerte de los pastores de esta provincia que no ha sido mucha en los últimos tiempos.

Menos presupuesto para las universidades es un bajón, porque la universidad no tiene presupuesto. Se dice que habrá alrededor de 50 millones menos, también se dice que es una maniobra política. Lo que nosotros sabemos es que si eso pasa la casa de estudios esperancina acusará el impacto, ya venía a los tumbos porque la plata no alcanzaba y ahora si lo que viene es menos todavía...Y bueno, primero el Hospital, ahora la FAVE, será cuestión de que la gente colabore. Aunque la gente no está para colaborar porque no anda muy bien.

Ojo a la intervención del SamCo. Fascendini advirtió que eso puede pasar haciendo una premonición que se va cumpliendo con la llegada de la auditoría. Puede que sea una jugada fuerte del Senador pero el hombre sabe que los peronistas en campaña son de cuidado. Si sale bien queda todo como está y el SamCo tendrá la plata que necesita. ¡Dios te oiga!.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Cualquier cosa debe tomarse seriamente, nada trágicamente.
Luis Adolfo Thiers (1797-1877)
Estadista e historiador francés
Cotización del Dólar