AÑO 18

NUMERO 61629

Ciudad

Año: 1

Número: 40

Locales rapidito

Lo que nos llama la atención es que nada nos llama la atención y eso aunque sea signo de pueblo, es tranquilizador e importante, porque si hay un bien preciado en estos días ese es la seguridad. Esperanza es como un barrio privado gratuito y ojalá siga as+i.

Solo uno que otro que se entretiene robando energía eléctrica pero que tarde o temprano la va a pagar porque los medidores adulterados no se pueden volver a su estado original, pero nada importante.

Los tipos del Ministerio de Salud que se vienen al Hospital enojadísimos con Aufranc y con los radicales en general, con ganas de hacer un desparramo en el SamCo.

Un corte de agua por reparaciones de 15 a 17 en las calles 9 de Julio y en la Rodriguez Peña pero eso es normal, pasa en las mejores ciudades, avisamos para que sepan los que viven en esa zona nada más.

Megevand que renuncia al CICAE porque no está de acuerdo con los que están de acuerdo con la Municipalidad pero eso no es nada del otro mundo.

Y mientras todo siga así estaremos en la gloria. Viendo lo que pasa en otros lugares... aunque mal de otros es consuelo de tontos dicen pero igual, mejor vivir tranquilos acá que en la violencia extravagante de las grandes cliudades. ¿Verdad que sí...? 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Cuatro cosas es necesario extinguir en su principio: las deudas, el fuego, los enemigos y la enfermedad.
Confucio (551-479 a. C.)
Filósofo chino
Cotización del Dólar